Programa de lealtad

 

¿Sabías que al unirte a nuestro programa de lealtad "Bonus For Me" recibes muchas recompensas? Si no lo sabías, es tu oportunidad de unirte al programa de Bonus For Me, con este programa buscamos recompensarte y aumentar en gran medida tus ahorros al comprar en nuestra tienda. Es por ello que aquí te traemos 3 razones para unirte a Bonus For Me.

Es muy fácil unirte al programa de Bonus For Me, simplemente haz clic en "Crear una cuenta". Una vez que lo hayas hecho, eres bienvenida a participar en todas las acciones divertidas que hemos preparado para que ganes puntitos. ¿Y qué mejor que empezar a recibir increíbles recompensas al adquirir todos nuestros nuevos productos? No te olvides de adquirir nuestra nueva colección de productos en nuestra tienda en línea.

1. Ganar puntos para canjear compras

Estar en nuestro programa de Bonus For Me te permite ganar puntos que puedes canjear en tus compras. Aquí te dejamos algunas:

Ganar puntos en Bonus For Me

 

Corre ya a nuestra tienda en línea para unirte a Bonus For Me

2. Envíos gratis

En el programa Bonus For Me, puedes recibir envíos gratis en tus compras. Al acumular 2000 puntos recibes el envío del pedido que desees completamente GRATIS.

 

Pijamas nueva colección

3. Descuentos especiales

Al estar inscrita en el programa de Bonus For Me recibirás descuentos especiales. Por ejemplo, si acumulas 1000 puntos puedes canjearlos con un 10% de descuento en tu compra, de la misma forma si acumulas 1500 puntos puedes canjearlos con un 15% de descuento. Puedes ver en la pestaña de "Recompensas" la lista de todos los descuentos por los que puede canjear tus puntos. 

Recuerda que puedes ganar puntitos de muchas formas. Simplemente haz clic en la pestaña "Ganar puntos" para ver la lista cositas divertidas para que participes. Cuéntanos en los comentarios ¿Qué es lo que más te gusta de formar parte de nuestro programa Bonus For Me?