Políticas de devolución:

Como garantía por producto dañado o en mal estado, los artículos enviados por FOREVER FOR ME, incluyendo artículos de Remates de almacén se pueden devolver dentro de los 15 días de la fecha de entrega en la mayoría de los casos. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos y completos. Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso. En Cualquier caso, se hará un reporte fotográfico de como recibimos el producto defectuoso para sustentar la posible devolución.

Existen dos opciones para devolver un producto comprado en FOREVER FOR ME:

  • Si la dirección de devolución está en cobertura de nuestro transportista, puedes recibir una etiqueta de devolución prepagada.
  • Si la dirección de devolución está en la cobertura de nuestro equipo de entrega, podemos coordinar que un chofer designado recoja tu producto.
  • Si la dirección de devolución no está en cobertura de nuestro transportista, puedes elegir un transportista de tu preferencia y un método de envío seguro y con rastreo. Deberás pagar por la devolución y una vez que hayamos recibido el artículo, podrás enviar un correo electrónico a Servicio al Cliente a contacto@foreverforme.com  con el comprobante de los costos de devolución adjunto para recibir un reembolso.
  • Hacer el cambio físico en nuestras instalaciones ALARCON #12 Colonia Centro , previa cita a través del mail: contacto@foreverforme.com   

 

Nota: Al devolver un producto, debes hacerlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste.

No se hacen cambios por error en pedido de tallas.

No se hacen cambios por error en pedido de modelos

No se hacen cambios si el producto no está empacado tal cual se recibió

Para cualquier otra duda, mandar un email a: contacto@foreverforme.com