¡Usa estos 3 consejos para comprar ropa interior en línea como una girlboss!

¡Hey, Guapa! Si estás leyendo esto, seguramente eres nueva en comprar online ropa interior, o quizás en tu último intento no fue tan genial como esperabas; no te sientas mal, todos hemos estado ahí, y por experiencia, te queremos compartir estos 3 tips para que tu próxima compra sí sea la mejor.

1. Conoce tu talla.

En primera instancia, es muy importante conocer tu talla y por ello te dejamos esta guía rápida para que la identifiques antes de comprar:

Pruébate un brasier colocándolo a mitad de la espalda, con los tirantes ajustados, cuidando que no dejen marcas en la piel y que siempre ofrezca sujeción. Si no se cumple con alguno de estos requisitos, necesitas otra talla que cumpla con estos parámetros.

Ten presente que el cuerpo femenino tiende a cambiar por diferentes causas (edad, morfología, actividades desempeñadas, enfermedades, etc.). Por ello es conveniente revisar las tallas cada cierto tiempo.

¡En Forever For Me nosotros nos adaptamos a tu cuerpo!

2. Identifica tu motivo de compra.

Lo siguiente que debes considerar es el motivo de compra o la ocasión, ya que de esto depende el tipo de prenda que necesitas, pues no será lo mismo que necesites para una noche sensual que para uno de esos días del mes...

Para tu periodo.

Por más que no nos guste, es algo inevitable, y lo mejor que podemos hacer es ponerle buena cara al mal tiempo, por eso te recomendamos usar boxers o pantaletas completas (clásicas) con tal de estar lo más a gusto posible. Te sugerimos estos productos supercómodos que vas a amar en tus días.

Calzón pantaleta clásico.

Calzones tipo faja.

Para enamorar más a tu pareja.

Por otro lado, cuando se trata de vestirte para ti y para alguien más, toca ponerse un poco más creativas, estéticas y hasta seductoras.

Sin importar que sea una fecha especial o no, siempre es importante mantener la chispa prendida, y qué mejor manera de hacerlo que con un conjunto para sentirte empoderada, femenina y sexy… Aquí te dejamos algunas opciones.

Body con encaje y escote rojo

Ligero con calzón tipo tanga.

Para sentirte sexy.

Consentir a la pareja está bien, pero nunca hay que olvidar que se vale totalmente querer sentirse sexy con una misma, y para esos casos, el encaje es la mejor opción, estos coordinados que te ponemos son superbonitos, supercómodos y supercandentes. Recuerdo que ser sexy está en la actitud y en la seguridad.

Body de escote profundo y encaje animal print

Body de encaje sin copa

3. Familiarízate con la marca.

Es muy importante tener confianza en la tienda donde vayas a comprar, así que conoce tus opciones, visita sus tiendas, explora sus redes y encuentra reseñas de gente que ha comprado.

Si aun así no te sientes del todo segura, no dudes en hacerles una llamada o enviarles un correo con tus dudas, una marca buena y confiable te responderá pronto y con gusto ¡Como nosotros!

Coordinado de brasier y cachetero.

Calzón tipo bóxer de encaje.

Recuerda que comprar lencería online te ahorra tiempo, filas y espera en caja para pagar. En Forever For Me estamos disponibles 24/7 para ti los 365 días del año para que te acompañemos en tu día a día, o bien, en esa fecha especial. ¡Siempre contarás con nosotras!

Para Foverer For Me es primordial hacerte sentir cómoda, especial y en confianza, tenemos todos los modelos y tallas para destacar tus mejores atributos.

{% assign collection_titles = collections | map: 'title' %}