¡Estas son las mejores formas de celebrar el día de las madres!
Muchas veces nos preocupamos tanto en encontrar el regalo perfecto para el día de las madres y nos olvidamos del verdadero valor de la fecha: celebrar y convivir con mamá.
Por eso hoy te compartimos 4 actividades para compartir con tu mami y le demuestres lo mucho que significa en tu vida. ¡Sigue leyendo porque te aseguramos que le van a encantar!
Contenido
1. Noche de chicas inolvidable
¡Has que tu mamá viva la magia de las pijamadas! Tú bien sabes lo genial que es pasar una noche de cuidados, confianza y risas en ropa ligera y puede que tu mamá lleve muchos años sin tenerla.
Prepara la rutina de skincare para ambas, snacks, bebidas, su música favorita y déjense llevar por la noche. Ten en cuenta que para este regalo, mientras más sean, mejor, así que no dudes en invitar a tus hermanas, primas y hasta a tus tías.
¡Nada mejor para conectar en una noche como esta que pijamas coordinadas con todo y pantuflas! En Forever for Me contamos con una amplia variedad de prendas de noche, desde opciones cute hasta opciones sexis. Te invitamos a visitar nuestro catálogo de pijamas aquí.
2. Cambio de look y confianza
Lo creas o no, el día de las madres puede tener un sentimiento melancólico en algunas personas, puesto que las mamás se dan cuenta de cuánto han crecido sus retoños.
Y no existe mejor manera de contrarrestar el paso del tiempo con un cambio de look, por lo que, hacer una reservación en un lindo salón de belleza donde puedan consentir a mamá con shampoo, tinte y un corte nuevo es una excelente idea.
Si quieres ponerte espléndida, la cereza del pastel será llevarla a cenar a algún restaurante con su comida favorita; no solo disfrutará la cena, sino que podrá presumir su nuevo look.
3. Tarde de regalos
El lenguaje del amor viene de muchas maneras: así como a muchas lo sienten al pasar tiempo de calidad o dando abrazos, algunas demuestran el amor dando regalos, si ese es tu caso, aquí te tenemos algunas ideas.
- Calzado y accesorios, especialmente bolsos y carteras; los clásicos que nunca fallan.
- Joyería personalizada como un collar con su nombre o aretes a juego.
- Un libro que le interese y aún no tenga.
- Algún gadget tecnológico, desde una funda para el celular o unos audífonos hasta un celular o tableta nuevas.
- Un CD de su artista favorito o un disco de vinilo si es coleccionista.
- Productos para mejorar su rutina de skincare.
- Ropa, otro infalible y de amplias posibilidades: desde un vestido elegante hasta las más cómodas pijamas y coordinados.
Cuando se trata de ropa, calzado y accesorios es muy importante que conozcas muy bien los gustos de tu mami en cuanto los colores que le gustan y que le funcionan, así como estilos, formas y texturas que prefiere, así que ¡avíspate para no fallar!
Para el caso de la ropa interior, en nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de colores, estilos y materiales, te invitamos a conocer todas nuestras opciones dando clic aquí.
4. Relax y bienestar en casa
Pensar en ir a un spa en busca de relajación es una gran idea, tanto que es posible que muchas personas recurran a ello; es normal que para esta fecha las reservas estén a tope.
Ya sea que se te complique realizar la reservación o prefieras algo más íntimo, la mejor opción es tener un día de spa en casa con mamá. Afortunadamente, algunos spas venden kits de relajación en casa con los productos que ellos mismos emplean.
Incluso puedes hacer tu propio itinerario, empezando con una sesión de yoga, baños con velas y aromaterapia y culminando con una revitalizante rutina de skincare. ¡Todos los beneficios del spa en la comodidad de tu hogar!
Estamos seguras de que, sin importar cuál elijas, mamá estará muy feliz de pasar tiempo contigo, ¡El mejor regalo es la compañía mutua! Cuéntanos en los comentario qué te parecen estas ideas; estamos ansiosas de leerte.
Lee también: ¿Por qué el color es importante en tu estado de ánimo?