La venta de lencería se ha convertido en una excelente oportunidad de negocio debido a su alta demanda dentro del mundo del emprendimiento. Las prendas de lencería atraen a muchas clientes, sobre todo, aquellas que están buscando la mezcla perfecta entre sensualidad y comodidad. Por ello aquí te dejamos 4 tips que te ayudarán si apenas estás entrando al maravilloso mundo de la venta de lencería y/o ropa interior:
-
Conoce a tu competencia
-
Conoce a tu público
-
Crea tu propio concepto
-
Define tus medios de venta
Tener un negocio desde casa o emprender desde cualquier parte del mundo, es una de las facilidades que tenemos para vender nuestros productos de lencería o ropa interior, en especial aquellos que son la preferencia y los más buscados por todas.
En Forever For me queremos ayudarte a iniciar tu propio negocio con “Amiguitas Forever” el plan para que seas independiente y disfrutes de estabilidad económica con solo promover nuestros productos. ¡Haz clic aquí para más información!
Por tal motivo, necesitamos establecer una serie de pasos a seguir para echar andar nuestro negocio y darle nuestro toque personal que lo diferencie de los demás.
1. Conoce a tu competencia
Visitar las tiendas y entrar a las páginas web de negocios que vendan productos similares, nos ayuda a crearnos una idea de muchos factores que podemos aplicar a nuestro negocio personal. Como identificar el promedio de precios que manejan, los servicios que incluyen, los tipos de clientes que los frecuentan, los gustos y preferencias que estos tienen, hasta el inventario de lencería y ropa interior que poseen.
2. Conoce a tus clientes
Identificar la clase de clientes que se interesan en nuestro producto, nos ayuda a conocer los gustos y las necesidades por las cuales buscan adquirir nuestras prendas de lencería. Esto también ayuda a diversificar nuestra oferta a distintos perfiles en edades e incluso en géneros.
Otro punto importante es la creación de herramientas que les facilite el proceso de compra a tu público. Herramientas que les permita conocer la variedad de productos que ofrece tu negocio y la serie de pasos que tienen que seguir para poder adquirirlos: Un ejemplo de esto puede ser una guía de compra o diversos anuncios en tu página web haciendo énfasis en el proceso de compra. (Haz clic aquí para visitar nuestra Guía de compra)
3. Crea tu propio concepto
Al haber definido los dos puntos anteriores, es momento de sacar toda tu creatividad para generar tu propio concepto. Lo que te diferenciará de los demás negocios. Es importante que definas cuál es tu valor añadido, es decir, la ventaja que tienes sobre los demás: Calidad, precio, variedad, etc. También es recomendable diseñar un plan de negocios, el cual te ayudará a saber cuánto dinero necesitas invertir y ciertos elementos necesarios para tu negocio, como tus proveedores de lencería, proveedores de ropa interior y si tus productos serán entregados y recibidos por mayoreo.
Recuerda que en Forever For me queremos ayudarte a crear tu propio negocio, únete a “Amiguitas Forever” y disfruta de independencia y estabilidad económica con solo promover nuestros productos, haz clic aquí para llenar nuestro formulario.
4. Define tus medios de venta
Puedes tener medios de venta físicos y/o digitales. Si optas por tener una tienda física es importante que tomes en cuenta una zona estratégica de la ciudad, donde no exista mucha competencia y sea de fácil acceso para tus clientes. Por otra parte, si escoges un medio de venta digital, puedes posicionarte mediante el uso de una tienda online (página web profesional) y redes sociales. Para esta opción es importante generar contenido que atrape a tus consumidores e identificar cuales son las plataformas que más utilizan.
Ambas opciones de medios de venta tanto físicas como digitales son ideales para posicionar a tu negocio, y si tienes ambas: Mucho mejor.
Esperamos que estos tips te ayuden en la creación de tu negocio profesional. En Forever For me nos preocupamos por ti y tu independencia, haz clic para llenar nuestro formulario Amiguitas Forever para promover nuestros productos y comenzar tu propio negocio.