¿Próxima a los 40? ¡Tienes que hacer esto antes!
Llega un punto en el que todas las personas se preguntan: “¿Qué estaré haciendo cuando tenga 40 años?” enfocándose en dónde quieren estar, siendo la mejor versión de sí mismos.
Pero pocos se preguntan “¿Qué habré hecho cuando tenga 40 años?” ignorando todas las experiencias y diversión acumuladas en el camino hacia el cuarto piso. Por eso, aquí tenemos una lista de cosas que debes hacer antes de cumplir 40 con tus amigas, porque ¡mientras más, mejor! Sigue leyendo.
Contenido
1. Fiesta de pijamas especial
No es secreto que en este blog amamos las pijamadas y siempre recomendamos tenerlas, pero en esta ocasión, recomendamos una pajama party especial llena de nostalgia y mucha diversión.
Revive los viejos tiempos y organiza una noche con snacks, juegos y las películas favoritas de la infancia tuya y de tus amigas. Pónganse creativas también con los snacks, haciendo alguno que solían comer cuando eran niñas.
Este es un gran momento para compartir, pues en algunos casos, no habrán vivido juntas la infancia, lo que les permitirá conocerse mejor con anécdotas y risas.
¿Qué prefieres? Una bata de dormir más madura como la adulta empoderada que eres o el enterizo de perritos para demostrar que sigues siendo la misma chica soñadora y divertida de siempre? Estás de suerte porque las tenemos en nuestro catálogo ¡Da clic aquí y conoce todas las opciones de pijamas que tenemos para ti!
2. Aventura en viaje grupal
Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras y placenteras que una puede tener, pero hacerlo entre amigas, es llevar la experiencia al siguiente nivel.
Elige un destino que todas quieran visitar y disfruten de la aventura, ya sea una escapada a la playa en un hotel todo incluido, una visita a una ciudad histórica o una desconexión urbana en un bosque para acampar, lo importante es disfrutar cada momento juntas.
La mejor parte de esto es que puede haber opciones diferentes que se pueden intentar más adelante, por eso, es bueno tener la mente abierta para salirte de tu zona de confort en caso de ser necesario.
3. Noche Drag de fantasía
Bien dicen por ahí: “la etapa de reunirte con tus amigas para maquillarse de dragas, les recomiendo no saltársela”, así que sin más ¡que ese sea el plan!
Imagínate toda una noche llena de fantasía con el maquillaje exagerado, vestidos de lentejuelas, tacones altos y muchas plumas; definitivamente una noche imposible de olvidar que se llevarán al alma y en las fotografías.
No tengan miedo a experimentar que en el drag se vale todo, ya sea que quieran recrear algún maquillaje de internet o hacerse el rostro propio, lo más importante es divertirse. Al terminar solo faltará elegir el nombre adecuado y ya están listas para la fiesta.
Y cuidadito con desmaquillarse apenas terminadas las fotos, que una Drag Queen pertenece a la noche y al baile, no importa que sea en casa o en algún bar, que aquí entre amiguitas, algunos no le cobran el cover a las drags ¡ojo ahí!
Mientras las reinas están en el camerino alistándose, necesitan estar lo más cómodas posible ¿y qué mejor que con unas acolchadas pantuflas? ¡Conoce nuestra variedad dando clic aquí!
4. Armar un equipo deportivo
Hacer ejercicio con tus mejores amigas puede ser una de las mejores maneras de mantenerse motivadas y divertirse al mismo tiempo, de modo que armarse su grupo fitness es una idea ganar-ganar.
Hay demasiadas opciones: desde ir juntas al gimnasio, CrossFit, clases de yoga, natación o hasta más opciones de ejercicio físico más moderno como el pole dance o danzas de ritmos latinos.
Pero ¿qué tal si lo llevas al siguiente nivel? Como un equipo de deportivo del deporte que más les guste: fútbol, béisbol, básquetbol, voleibol, y la lista continúa.
Armar su propio equipo puede ser el inicio de una gran aventura en grupo mientras liberan todo el estrés del día a día, dejando todo en la cancha, ¿te imaginas lo increíble que sería conseguir medallas junto con tus mejores amigas? Eso sí que vale oro.
5. Sesión de fotos inolvidable
Esto no es una propuesta, ¡esto es algo que tienen que hacer sí o sí! Una sesión de fotos profesional es una excelente manera de capturar momentos especiales con tus mejores amigas.
Elige un lugar que tenga un significado especial para todas, vístanse con sus mejores atuendos y disfruten del momento. Las fotos no solo serán un hermoso recuerdo, sino que también podrán compartirlas en redes sociales y presumir de su increíble amistad.
Para esta ocasión, es crucial elegir ropa que las haga sentir cómodas y seguras, no solo la exterior, sino también la interior; en Forever for Me tenemos una amplia selección de pantis y brasieres que te hará sentir fabulosa en cualquier sesión de fotos. ¡No olvides visitar nuestra sección de novedades!
¿Qué te parecen estas ideas? La vida es corta y las amistades verdaderas son raras, así que, antes de llegar a los 40, asegúrate de hacer estas actividades con tus mejores amigas y crea recuerdos que durarán toda la vida. Dinos en los comentarios qué añadirías a esta lista.