Conoce todas ventajas de usar brasieres sin varillas
¿Te has preguntado por qué los brasieres sin varillas están ganando cada vez más popularidad? Seguro que, a estas alturas, alguna de tus amigas ya te habrá sugerido intentarlos.
Si estás leyendo esto, muy probablemente aún no has tenido la experiencia, tienes la curiosidad y solamente falta un pequeño empujoncito para intentarlo. Por eso hoy te daremos, no una, sino 10 razones para cambiar tus antiguos bras de varilla por unos más modernos y cómodos brasieres sin varilla. ¡Sigue leyendo!
Brasier unicopa sin varilla ¡Disponible en tienda!
1. Comodidad excepcional
Los brasieres sin varilla están diseñados para brindar una sensación de suavidad y comodidad durante todo el tiempo que se use, pues pese a que las varillas otorgan un soporte más firme, tras eliminar estas piezas metálicas, no hay nada rígido que pueda causar molestias o roces en la piel.
2. Libertad de movimiento
La ausencia de varillas en este tipo de brasieres, permiten que se adaptan de manera más flexible al cuerpo, resultando en una mayor sensación de libertad perfecta para las actividades diarias y ejercicios de bajo impacto sin hacer sentir restringida a quien lo usa.
Esta ventaja es especialmente apreciada por mujeres que llevan un estilo de vida activo y dinámico.
3. Realzan la belleza natural
Al ofrecer un soporte suave y adaptable, estos sujetadores realzan la belleza del pecho de cada una y, como no ejercen presión adicional en el busto, permite que el busto mantenga su forma natural y auténtica.
4. Diseños elegantes y versátiles
Los sujetadores sin varilla vienen en una amplia variedad de diseños y estilos, lo que los convierte en una opción versátil para diversas ocasiones.
Desde delicados bralettes de encaje hasta elegantes bustiers, siempre hay una opción que se adapten al estilo propio y a diferentes atuendos.
5. Evitan marcas y roces
La falta de varillas metálicas elimina la posibilidad de que aparezcan marcas rojas en la piel, lo que es común en los brasieres con aros; así, se logra una sensación suave y cómoda en todo momento y se evitan posibles molestias como irritaciones e incluso se previenen accidentes.
Brasier sin varilla de copa triangular (paquete de 2) ¡Disponible en tienda!
6. Ideales para dormir
Algunos brasieres sin varilla están especialmente diseñados para dormir, para lo que su forma estará diseñada para optimizar la comodidad, permitiendo un descanso placentero sin restricciones incómodas.
7. Promueven la salud del busto
Las varillas de los brasieres tradicionales pueden implicar un problema en la circulación sanguínea en el área del busto, por lo que, al no tenerlas, la circulación fluye como debe ser.
También evitan la presión excesiva en los tejidos, lo que puede ser beneficioso para la salud y el bienestar del busto a largo plazo.
8. Gran opción para mujeres embarazadas y en lactancia
Los brasieres sin varilla son una elección cómoda para mujeres embarazadas o en período de lactancia, ya que se adaptan a los cambios naturales en el tamaño y la forma del busto sin ejercer presión adicional.
9. Favorecen una postura adecuada
Gracias al soporte suave y adaptable que tienen, este tipo de bras ayudan a mantener una postura adecuada al alinear el pecho a su forma natural.
10. Mayor durabilidad
Son sin duda más duraderos y resistentes al desgaste diario y a los lavados gracias a que no tienen la barra de metal que, en más de una ocasión, suele dañarse antes que la tela.
Brasier sin varillas unicopa con encaje ¡Disponible en tienda!
Guapa, no se trata de tirar a la basura todos tus brasieres con varilla, sino considerar a los bras sin varilla como una opción, además, un cambio como este, por más benéfico que suene, puede sentirse un poco incómodo al inicio, por lo que te recomendamos comenzar con uno o dos en tu guardarropa solo para experimentar. Lo importante es que te sientas cómoda y sexy contigo misma.
Para comenzar, te recomendamos visitar nuestra colección Bra sin varillas donde encontrarás diferentes opciones de brasieres sin varilla, en diferentes tallas, ¡incluso tallas extra! No hay excusa para intentar un cambio a la comodidad. ¿Estás lista, guapa?