Lencería de verano: cuidarse con estilo.
Guapa, sabemos que la lencería es parte de ti, y en ningún momento dudamos de tu buen criterio y gusto a la hora de elegir prendas, pero tenemos que decirte que, durante el verano, toca ponerse un poco más cuidadosa antes de comprar ropa interior.
Durante esta época estival, las altas temperaturas favorecen a la aparición de gérmenes que, con mala suerte, pueden resultar en una infección en la zona genital, en ocasiones, estas pueden ser de preocupación menor, pero también pueden terminar siendo más complicadas.
Sea pequeña o grande, no se apetece para nada una infección vaginal, así que, para mantener tu zona íntima protegida contra hongos y bacterias, ponemos a tu consideración estos 3 puntos clave para elegir tu lencería durante el verano.
1. El material importa mucho.
Foto: Envato.
Este no es el momento de elegir una tela exótica, brillante y hasta calurosa (como las mesh o la lana), sino todo lo contrario, es preferente que optes por una más cómoda, transpirable e hipoalergénica, tales como el algodón.
Otro aspecto relevante es la cantidad de químicos en la tela (como en la seda y el lino), pues esto también puede ser un motivo de piel irritada, por eso verifica si provienen de origen 100% vegetal.
Nosotras te ofrecemos una gran variedad de prendas que cuentan con el puente 100% de algodón, como el coordinado de brasier y calzón de Alicia en el País de las Maravillas, excelente opción para mantener fresca la zona íntima, más aún si eres chica Disney.
¡Disponible en Forever For Me!
2. Elige el ajuste ideal.
Foto: Envato.
El movimiento corporal es otra parte importante que entra en juego. En pocas palabras hay que generar la menor fricción posible, lo que significa bye-bye a las tangas o prendas muy ajustadas por tiempos prolongados. En su lugar, puedes usar modelos más holgados que permitan libre movimiento, además de proporcionar frescura. Te recomendamos el coordinado de brasier y bikini, este es un modelo favorito por cómodo y sexy, ¡te encantará el encaje!
3. ¡No olvides verte bien!
Foto: Envato.
Para algunas personas puede parecer que el verano quita todo lo divertido a la lencería, cuando en realidad hay mucho más por lucir, pues como bien sabes, cada año hay nuevas tendencias para la temporada primavera verano; estas son algunas de este año, por ejemplo:
- Bloques de color.
- Tops deportivos.
- Color negro y cortes clásicos.
- Tonos nude.
Tenemos que destacar que los modelos deportivos son más populares con cada día que pasa, no solo por los diseños, sino porque son realmente cómodos y libres en cuanto movimiento, como lo es nuestro brasier tipo top deportivo, basta con decirte dos palabras para atraparte en todo su confort: "sin varilla".
Así que ya sabes, guapa, no tienes que perder estilo durante el verano por cuidar tu zona íntima, esperamos que con estos tips le saques el mayor provecho al verano.
Sigue leyendo: 3 tips para comprar ropa interior en línea.