Una pijamada es una ocasión perfecta para pasar tiempo con nuestros amigos y seres queridos. Y si utilizamos toda nuestra imaginación para organizarla, ¡Es mucho más divertido!

Aquí te damos 3 Tips para hacer una pijama divertida:

Te invitamos a ver nuestra promoción del 30% de descuento en compras mayores de $1199 durante todo el mes de septiembre y puedas obtener tus pijamas ideales, para tu pijamada divertida.

  1. Escoge una temática
  2. Realiza diferentes juegos o actividades
  3. Maquillarse o hacer tratamientos de belleza

Es por ello, que aquí te dejamos una serie de tips que puedes considerar al momento de organizar una noche divertida y hacer de tu pijamada un suceso especial

3 tips para hacer una pijamada divertida

A lo largo del tiempo este tipo de actividades, se han convertido en momentos memorables con nuestras amistades, contienen muchos recuerdos que siempre tendrán un lugar especial en nuestra memoria.
Hoy en día, existen muchas ideas para hacer pijamadas divertidas e inolvidables. Desde realizar temáticas inspiradas en bandas de música, libros, películas o comics, hasta realizar actividades y/o concursos culinarios, de maquillaje, bisutería o la icónica e imprescindible pelea de almohadas.

1. Escoge una temática

De las primeras cosas a considerar al momento de realizar una pijamada divertida, es organizarla sobre alguna temática en específico. Puede ser sobre algún libro, película, comic, banda de música, serie, etc. De preferencia, una temática que sea de gusto general de todos los invitados que asistirán a tu pijamada.

Disponible en Forever For me

Al establecer la temática, se puede realizar una decoración especial en el lugar, o también acordar con tus amigos vestir pijamas que vayan relacionadas con el tema, en Forever for me tenemos distintas colecciones que te pueden interesar, haz click aquí para ver nuestra oferta de pijamas 

 2. Realizar diferentes juegos y/o actividades 

Existen una serie de juegos y actividades que se han convertido imprescindibles para tener una noche divertida con tus amistades. Hacer juegos como “verdad o reto”, “Adivina quién soy” “Dilo con mímica”, pueden convertirse en una oportunidad que te permitirá conocer más a tus amistades y a la vez pasar un rato divertido con ellas.

También agregar actividades con un guiño de competencia, como concursos de karaoke, concursos de cocina y peleas de almohadas, es una excelente oportunidad para poner a prueba cada una de las habilidades de tus invitados. ¡Hay todo un universo de cosas que puedes intentar!

3. Maquillarse o hacer tratamientos de belleza

¿Qué mejor oportunidad que una pijamada para probar mascarillas y tratamientos de maquillaje? Realizar un “buffet de belleza” es una excelente idea para tener una noche relajada y feliz con tus amistades, mientras echan el cotorreo, y surgen conversaciones sinceras con muchas confesiones sobre chicos, intimidades y porque no, hablar sobre tips para nuestros días de período.

💡 Si quieres conocer más sobre este tema, te invitamos a leer más en nuestro blog: 4 tips infalibles para los días de menstruación. 

Pueden organizar diferentes tratamientos y probar cada una de las propuestas, o también hacer una especie de Spa que las relaje y las haga tener una pijamada fabulosa ¡La noche es joven, chicas!

Cuéntanos en los comentarios ¿Qué actividades te gustaría hacer con tus amigas en una pijamada?